jueves, abril 13, 2017

TENERIFE BLUETRAIL 2017

TENERIFE BLUETRAIL 2017

Ha pasado ya algunos días desde la carrera, ahora ya recuperado y en frío, reconozco lo bonito de haber realizado esta prueba. La satisfacción de, "desde el nivel del mar subir al punto más alto de España", no tiene precio. Resulto duro, claro, suele costar trabajo lo que merece la pena, pero más, por la mala preparación, por la falta de kms. No es una excusa, es la realidad, no hice entrenos desde los Bandoleros, por motivos diferentes, pero...... Esta carrera es recomendable, por el recorrido, por la organización, y sobre todo por el reto. Volveré, no se cuando, son muchas las carreras que quiero hacer y cada vez son más los recorridos que quiero descubrir. Ahí dejo una foto increíble, subiendo al Teide, un ESPECTACULO!!!!!!!

Dar como siempre las gracias a mi familia, que me esperaron hasta tarde en la meta, y siempre con una sonrisa y un ENHORABUENA!!!!! GRACIAS.

10/01/2018. Han pasado ya unos meses y me viene a la memoria esta carrera, el día fue muy intenso, pasando en muy poco tiempo por muchos estados de animo, normal en este tipo de carreras de tantos kms y donde estás metido tantas horas, ahora recuerdo com mucha alegría e incluso orgullo haber podido participar y por supuesto, haber podido terminarla. No cualquiera puede decir que ha subido al punto más alto de España, y desde el nivel del mar, y haber cruzado la isla de Tenerife desde la punta del Sur al Norte, toda una aventura.
                                                       

   Pagina oficial de la prueba.   /  VER VIDEO DE LA PRUEBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario